sábado, enero 18, 2025
DestacadasPoliciales

Un hombre murió en Tres Arroyos por intoxicación con monóxido de carbono

La mala combustión de un artefacto de calefacción fue la causa por la cual Rubén Oscar Pérez, de 78 años, perdió la vida en Tres Arroyos.

Al hombre se le practicó la correspondiente autopsia para determinar los motivos de su deceso y los resultados arrojaron que fue intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Su esposa, Delia Galleo (80), en tanto, se encuentra internada en un nosocomio privado local, fuera de peligro, pero con reservas en su estado general de salud.

Ayer jueves, un familiar directo halló sin vida al hombre en su cuarto y a la esposa con notables signos de intoxicación por lo que solicitó a emergencias la inmediata presencia para afrontar la situación.

El luctuoso hecho ocurrió en una vivienda de la segunda cuadra de calle Solís de Tres Arroyos.

De inmediato se hizo presente personal de la Comisaría 1°, de Policía Científica, la Médica de Policía y sanitario del Centro Municipal de Salud, quienes se ocuparon de trasladar a la mujer al Hospital Pirovano para su urgente atención, además de realizar las diligencias legales correspondientes al caso.

Por otra parte, personal especializado de la empresa proveedora de gas, Camuzzi, realizó las pericias necesarias para determinar el estado de todos los artefactos instalados, verificando que efectivamente uno de ellos no se encontraba apto para el uso y presentaba una pérdida. (LU24)

Comentarios