Un hombre de 50 años que viajó a Europa es el primer tucumano fallecido de coronavirus
Un hombre de 50 años que había regresado de un viaje por Europa es el primer tucumano fallecido de coronavirus, informaron los ministerios de Salud nacional y de Tucumán y las autoridades de la clínica Mayo, donde se encontraba internado desde el 14 de marzo conectado a un respirador artificial.
El parte oficial provincial recuerda que el domingo pasado se había confirmado que el análisis realizado a Ricardo Laudani había dado positivo por el virus.
Laudani, quien se encontraba internado en la Clínica Mayo, de la capital provincial, desde el sábado 14 de marzo, conectado a un respirador artificial, era el esposo de la primera tucumana a la que se le confirmó Covid-19.
La familia Laudani, el matrimonio y sus cuatro hijos, regresó a Tucumán el 8 de marzo pasado luego de realizar un viaje por Europa.
Al confirmar el deceso, el director médico de la clínica Mayo, Víctor Zimerman, y el Ministerio de Salud Pública de Tucumán, señalaron en forma conjunta que el paciente “recibió toda la atención médica y tecnológica necesaria”.