Un hombre caminó 8000 kilómetros para ver nacer a su hijo
Una pareja que debió separarse para escapar de las dificultades que atravesaba en Venezuela se reencontró en el momento más importante de su vida: el tener un hijo.
Su historia comenzó en Caracas, pero Fabiola Navarro, de 24 años, y su familia no aguantaron más las privaciones y decidieron buscar un nuevo destino. Sus padres vendieron todo lo que tenían y así lograron comprar pasajes en micro con destino a Argentina.
Cuando llegaron, se instalaron en Bella Vista, donde el único deseo de la mujer era reencontrarse con su novio, Reinaldo Perger.
Ya instalada en el conurbano bonaerense, Navarro empezó a sentir algunos malestares. Pensó que estaba enferma, pero los médicos le confirmaron que, en realidad, estaba embarazada.
Cinco meses pasaron hasta que el joven se decidió. “Me voy para allá, no puedo más”, le dijo, por lo que decidió hacer 8.000 kilómetros a pie.
Entonces, comenzó la odisea. Con lo puesto emprendió el largo peregrinar, haciendo dedo, avanzando como podía, con los pies hinchados y quemado por el sol.
Casi dos meses de andar, llegó a Buenos Aires. Fabiola ya tiene siete meses de embarazo de un varón y sueña con que su amor llegue para el gran momento de sus vidas.