Un día antes de lo previsto y sin despedidas, Santo Biasatti se fue de Telenoche
La decisión de Santo Biasatti de abandonar la conducción de Telenochecausó gran sorpresa. Después de 13 años al frente del noticiero de El Trece, el periodista sintió que era el momento de hallar nuevos rumbos y le contó a LA NACION los motivos de su determinación: “Me hicieron un ofrecimiento y no lo acepté”. En esa misma entrevista reveló, además, que no tenía otras propuestas laborales y que la fecha de su despedida sería el viernes 15 de diciembre. Sin embargo, fiel a su estilo austero y sobrio, se despidió anoche, un día antes, sin llamar la atención.
PARA TODOS. MUCHAS GRACIAS. SANTO
— SantoBiasattiOficial (@Santo_Biasatti) 15 de diciembre de 2017
Inmediatamente, en Twitter varios usuarios notaron lo que había ocurrido y se comenzó a hablar sobre su “despedida anticipada”. En su propia cuenta, el conductor volvió a agradecer: “Para todos, muchas gracias. Santo”; confirmando lo que hasta ese momento era solo un rumor.
En la cuenta oficial del noticiero, en tanto, no se hizo ninguna mención a lo que acababa de ocurrir. Desde la producción del noticiero, explicaron a LA NACION que Biasatti, coherente con su modo de ser, no quería despedidas. “Es un tipo muy sensible y acordamos así, que se fuera como tenía ganas”.
Inmediatamente después de que diera a conocer su decisión, su compañera en la conducción, María Laura Santillán le dedicó un emotivo mensaje: “Sin Santo Biasatti me quedo sin el mejor compañero, no puedo ni siquiera imaginarlo. Santo es mi familia. Y es un grande”, escribió en aquel momento. Según informó la producción a este medio, hoy será ella la encargada anunciar su salida del noticiero, ya sin el periodista en el piso.
Fuente: La Nación