Un compañero de Antonio Gasalla contó detalles de la salud del artista: “Estos días le costó caminar”
Antonio Gasalla preocupó a todos levantando su obra en Mar del Plata por dos días. El humorista viajó a Buenos Aires por problemas de salud y fue su productor, Guillermo Marín, que dio a conocer la noticia mediante un comunicado.
En diálogo con radiomitre, uno de sus compañeros en su espectáculo, Pepe Ochoa, salió a hablar sobre la salud del humorista.
“Antonio no manifestó nada preocupante como para tener que irse a Buenos Aires. La salud a veces te juega una mala pasada. Tiene un problema en la rodilla que se trasladó a la pierna. Venía acumulando dolor”, comenzó diciendo el bailarín.
En ese sentido, siguió con su relato: “La producción se comunicó con nosotros de manera muy prolija y dijo que íbamos a parar tres días para que Gasalla viaje a Buenos Aires, se haga los estudios pertinentes y pueda continuar con la temporada. Antonio no se comunicó con nosotros”.
“La verdad no me la veía venir pero tampoco me sorprende. Con él es un día a día porque es una persona grande”, agregó en una conversación con el periodista Juan Etchegoyen.
Consultado por la venta de entradas en el espectáculo, Pepe contó sus sensaciones: “Una cosa es un éxito rotundo y otra cosa es que nos vaya mal.
Estamos metiendo entre 300 y 400 personas todos los días. No era el suceso que se esperaba pero no es un fracaso la obra. Si no estuviese contento no vendría a trabajar. Antonio está involucrado en todo, es muy detallista, siempre queriendo mejorar la obra para que esté más redonda. No me da la sensación que se baje por este tema”.