sábado, enero 18, 2025
Nacionales

Un changarín salvó a una niña que era arrastrada por las aguas de un río de Tucumán

 

Un hombre que realiza changas para mantener a su familia rescató a una niña que se cayó al río Gastona y se convirtió hoy en un héroe para los usuarios de diferentes redes sociales que destacaron su actitud aunque él asegura que “cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción”.

“Venía de trabajar y escuché gritar a unas chiquitas. Dejé la máquina en la ruta y salté del puente. Caí en la arena y corrí para poder sacarla. Habrá tenido 7 u 8 años, más no. Tenía la mitad del cuerpo estaba en el agua. Si no llegaba tal vez la corriente se la llevaba”, comentó Walter Monzón.

 

Cuando fue consultado sobre las razones que motivaron su decisión de lanzarse al vacío, el hombre fue contundente: “tengo criaturas chicas. Pienso que cualquiera que vea así a una criatura va a tener la misma reacción”.

Walter trabaja por su cuenta cortando pastos con una máquina desmalezadora, que lanzó sobre el puente al advertir los pedidos de auxilio. Al parecer, un grupo de niñas intentó cruzar por la estructura de hierro y una de ellas cayó al vacío debido a la falta de uno de los pedazos de hormigón que conforman la pasarela para peatones. (La Gaceta)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *