Un bebé sufrió una quemadura en su cuerpo al explotar la batería de un celular en La Plata
Un bebé de 6 meses terminó con uno de sus pequeños pies quemados al explotar y prenderse fuego un teléfono celular.
La criatura dormía en la cama de sus padres; su madre se ausentó de la habitación un momento; el aparato, que estaba a su lado, habría estallado; y el chico terminó con una lesión profunda que requerirá, en el mejor de los casos, un largo tratamiento ambulatorio.
El accidente que denunció la madre del nene herido ocurrió en una vivienda de San Carlos; concretamente, en 134 entre 35 bis y 36. Allí vive el matrimonio de Fiama y Nicolás, con Martino, su único hijo.
El episodio sucedió en segundos: el joven llamó a su mujer para que ella viera un detalle de la obra que la pareja construye atrás del terreno, escucharon desde el fondo el llanto estridente del bebé, la madre corrió y al entrar a su cuarto se encontró con el cubrecamas en llamas y el pie izquierdo del chiquito ardiendo.
“Lo alcé, lo llevé enseguida al baño para mojarle bien el pie, le puse la pomada para quemaduras y con mi marido corrimos al Hospital Italiano, de donde, por la gravedad de la herida, que nos dijeron fue grado ab, nos derivaron al servicio del Quemados del Hospital de Niños, que es especializado”, contó Fiama, un poco más aliviada después del susto y la angustia vividos. (Diario El Día)