Un avión que partió de Viedma debió aterrizar de emergencia en Bahía
Casi un centenar de pasajeros de un avión de Aerolíneas Argentinas que hoy partió rumbo a Buenos Aires, vivieron momentos de temor cuando la nave en la que se trasladaban, sufrió la avería de uno de sus parabrisas y tuvo que aterrizar de emergencia, informó NoticiasNet y confirmó Carlos Millán, del aeropuerto local, a De La Bahía.
Alrededor de cien pasajeros viedmenses de un avión de Aerolíneas Argentinas que este martes partió desde el aeropuerto Gobernador Castello rumbo a Buenos Aires, vivieron momentos de temor y de zozobra cuando la nave en la que se trasladaban, sufrió la avería de uno de sus parabrisas, lo que obligó a un aterrizaje de emergencia.
El hecho ocurrió en horas de la tarde en pleno ascenso y el lugar elegido para el retorno a tierra firme fue el aeropuerto de Bahía Blanca.
Afortunadamente, ninguna persona resultó lastimada, pero la angustia se apoderó de los pasajeros y de cada uno de los miembros de la tripulación durante el largo trayecto que debieron atravesar con la nave averiada.