Un avión de Aerolíneas Argentinas tuvo que aterrizar de emergencia
Más de trescientos pasajeros del vuelo AR 1160 de Aerolíneas Argentinas que debió partir anoche a las 23 con destino a Barcelona sufrieron todo tipo de inconvenientes. Hubo problemas durante el vuelo, en la terminal con los vouchers, y todo terminó con la reprogramación de los pasajes.
Tras sobrevolar el Río de la Plata por más de dos horas para descargar el combustible, el vuelo pudo realizar sus maniobras de aterrizaje.Ya en la terminal, los problemas continuaron con la entrega de vouchers del remis para viajar de nuevo a sus casas u hoteles, y también en la reprogramación de los pasajes.
La pasajera afirmó que en el mostrador les contestaron que “a esa hora de la noche no había nadie despierto que pudiera decidir” y que debían esperar hasta hoy a la mañana.
La damnificada agregó que ella por cuestiones laborales debía llegar lo más rápido posible a España, por lo que en su caso su vuelo fue reprogramado para las 5 rumbo a Madrid. Su sorpresa fue cuando llegó a la sala de embarque y le informaron que el vuelo tampoco saldría y que lo haría pasadas las siete. Tuvo que seguir esperando en Ezeiza como los demás 300 pasajeros varados.