Un abusador sexual que compraba niños salió de prisión luego de que sus padres ganaran la lotería
El delincuente sexual Jason Wayne Carlile salió de la cárcel del condado de Wichita —donde permanecía en espera de juicio desde diciembre del 2017 por cargos de agresión sexual con agravantes contra un niño menor de 14 años— después de que su padrastro se ganara 15,25 millones de dólares en la lotería, informa Times Record News.
La madre del delincuente pagó los 100.000 dólares de fianza, tras lo cual el abusador sexual de niños volvió a las calles de Wichita Falls (Texas, EE.UU.).
Anteriormente, ya cumplió dos condenas por comprar a una niña de 15 años por 3.000 dólares en el 2006 y por abusos a un niño en 1994.
Y ahora Carlile va a disfrutar de la libertad hasta la vista de su caso —del que se declara inocente—, que se celebrará el mes que viene.
Teniendo en cuenta los argumentos de la acusación, el juez impuso restricciones a la libertad bajo fianza del acusado: debe entregar su pasaporte a los fiscales, llevar un monitor de GPS y cumplir un toque de queda diario desde las 19:00 de la noche hasta las 10:00 de la mañana siguiente.
También debe permanecer en el condado de Wichita y vivir en el apartamento en Wichita Falls, donde están registrados sus padres. (RT)