Umbandista abusaba de su hija y la bañaba con sangre de animales
Un hombre fue detenido en la localidad santiagueña de La Banda luego de que su hija adolescente le confesara a su maestra que durante ocho años su padre la abusó sexualmente cada vez que la llevaba a participar de rituales umbanda, donde además de ofrecerla en matrimonio, la hacía bailar desnuda mientras la bañaba con sangre de animales.
El aberrante hecho fue denunciado la semana pasada, cuando una docente se comunicó con la madre de la víctima y le relató la terrible confesión que le había hecho su alumna de 14 años, luego de descompensarse durante una charla de educación sexual, en la escuela.
Agobiada por los recuerdos de los ultrajes a los que su padre la sometió por años, la menor mientras se encontraba en el aula junto con sus compañeros comenzó a llorar, la educadora la calmó y la llevó a otra oficina.
Mientras era consolada, la víctima confesó que desde que tenía cinco años su padre la somete sexualmente cada vez que la lleva a participar de rituales umbandas, donde además la había ofrecido en matrimonio.
La víctima le reveló a su maestra que desde muy pequeña vivió con su padre, ya que el acusado está separado de su madre, pero el año pasado decidió irse con su progenitora, cansada de los abusos que sufría.
Tras el relato de la menor, la docente informó a su madre y fue ésta quien se presentó en la Comisaría Número 2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia. Desde ese momento la fiscalía solicitó que la víctima fuera examinada por el forense.
Según publica el diario El Liberal, la medida judicial duró más de dos horas, y según se supo la víctima brindó detalles escabrosos de los aberrantes ataques.