sábado, enero 18, 2025
NacionalesSociedad

"Tuve ganas de quitarme la vida", reveló la joven abusada de Chacarita

La mujer, de 20 años, reveló que la violación “le arruinó la vida”. Pidió que la ayuden a encontrar al agresor

Después de que la Policía Federal divulgara las imágenes de la agresión, la joven que fue violada en el barrio porteño de Chacarita contó cómo vivió el episodio y reveló que quiso suicidarse.

Tuve ganas de quitarme la vida. Ya no podía más de lo que había pasado. Perdí mi trabajo y perdí mis estudios“, reconoció la víctima.

La chica, de 20 años, vive cerca del cruce entre la avenida Triunvirato y Heredia. Allí se bajó de un colectivo el 10 de marzo, pasadas las 22:30, y fue atacada sexualmente.

“Cuando me bajé del colectivo, caminé hacia mi casa y vi que había un hombre parado en la esquina. Esa persona siguió caminando atrás mío, hasta que en un momento me agarró del cuello y me amenazó con un cuchillo en la panza“, relató.

Tras la advertencia, la mujer indicó que el agresor le pidió que no gritara. Desde entonces, la violencia desplegada fue inusitada. “Me hizo caminar hasta la entrada de un estacionamiento. Esos diez minutos fueron eternos. Abusó de la peor manera“, indicó.

La joven sostuvo que está “segura que hubo más casos” además del suyo, por lo que pidió que esas supuestas víctimas “se animen a hacer la denuncia” para que entre todas puedan “reconocer más rápido” al violador.
“Tres años caminé por ese mismo lugar y nunca me pasó nada. Ese día tuvo que pasarme a mí, pero para mí que estaba esperando a una víctima, no necesariamente a mí“, estimó.
El caso se conoció cuando la Policía Federal difundió un video que registró al agresor la misma noche que violó a la joven en Chacarita, con el objetivo de dar con el hombre, que el día del ataquevestía remera negra con pantalón y campera de jean.
La investigación está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un expediente caratulado como “violación con fuerza o intimidación”.
Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *