jueves, noviembre 21, 2024
Tendencias

Tuneó su auto con peluches y lo convirtió en el más tierno del mundo

 
Su dueño recurrió a lo que más le gusta para agregar en la carrocería, y no se detuvo ante las críticas, y hoy ostenta el auto tuneado más original del mundo: un auto con peluches.

Sus fotos se están volviendo virales en las redes sociales, donde muchos se asombran por lo insólito del tuneado, y otros lo critican porque lo consideran infantil y superficial.

Los fierreros, que sólo piensan en caballos de potencia, quedan atónitos al ver este modelo, con muchos más caballos que cualquier otro, pero no por su capacidad de aceleración, precisamente.

En materia de tuneados, hay para todos los gustos, incluso para llegar a un auto con peluches. Pero la mayoría de los “tuercas” busca tunearlos de manera tal que parezcan más veloces, con grandes alerones.

 

 

El auto tuneado estaba cargando combustible en una na estación de servicio de Nasville, Tennessee (Estados Unidos), y alguien le tomó fotos que publicó luego, asombrado por los 30 caballos…¡de peluche!

El Honda Inspire de tercera generación se volvió viral por su particular decoración: lleva caballitos de juguete distribuidos por toda la carrocería.

El auto con peluches, también tiene caballos de plástico y hasta algún unicornio. Los animalitos son vistosos y llamativos, pero también peligrosos.
Porque hay varios caballos de peluche sobre el capot, de diversos tamaños,que reducen notablemente la visibilidad del conductor, lo que le da mas chances de tener un accidente.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *