jueves, noviembre 21, 2024
Policiales

“Tu mujer tiene que estar contenta porque tenés una buena herramienta”

 

El urólogo Pablo Francisco Colaci, de 44 años, detenido desde ayer, enfrenta desde hace unas horas 4 acusaciones por abuso sexual. Si bien hasta la mañana de este martes se conocían dos casos, según trascendió, dos hombres más denunciaron en las últimas horas haber sido víctimas de ultraje por parte del profesional.  

Se trata de dos hombres mayores que se unen al sujeto de 51 años que manifestó haber sido sometido a maniobras de masturbación y un menor de edad de 15 años que habría pasado por la misma situación.

Según los datos que salieron a la luz, las nuevas presuntas víctimas aseguraron haber sido manoseados por el especialista en urología cuando este les realizaba un estudio.

Trascendió que se trataría de un paciente mayor y un ex alumno de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), donde el acusado era Jefe de trabajos prácticos de la materia ‘Histología y Embriología “A”’, cargo que asumió en 2013.

En el pedido de captura, que fue consentido por el juez de Garantías Pablo Raele, se precisó que mientras el médico hacía lo antes mencionado, le decía al paciente: “Tu mujer tiene que estar contenta porque tenés una buena herramienta”.

También se destacó que el médico le dijo al paciente que le estaba haciendo esa práctica porque necesitaba “sacar una secreción para muestras” y que para ello además “debía hacer fuerza con la cola”.

La fiscal describió que la víctima le manifestó a su médico que se “sentía humillado, sin perjuicio de lo cual continuó con el mismo accionar”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *