viernes, noviembre 22, 2024
Golazo HD

Triste minuto de silencio en la práctica de River: murió la hermana de Camilo Mayada

El entrenamiento de River tuvo hoy un momento de congoja cuando el plantel realizó un minuto de silencio antes de comenzar con los trabajos programados por Marcelo Gallardo, al conocerse la noticia de la muerte de la hermana de Camilo Mayada.

View image on Twitter

El volante uruguayo no estuvo junto a sus compañeros ya que había viajado a su país horas antes ante el recrudecimiento del cuadro de su Tatiana, su hermana, quien padecía una enfermedad desde hace un tiempo. En declaraciones a la revista El Gráfico (agosto de 2017), el propio futbolista contó el padecimiento de su hermana mayor.

(Getty)

“Allá por 2006 mi mi hermana mayor, Tatiana, tuvo que ser internada por un problema inmunológico que tiene. Hace muchos años que está tras distintos médicos, todavía no ha encontrado un diagnóstico definitivo y un tratamiento específico y estamos siempre en la lucha de eso, tratando de darle mucho ánimo. La enfermedad se le despertó cerca de los 17 años, con una anemia pronunciada. Ahora está trabajando con sacrificio porque le cuesta, es una persona que tiene fragilidad, no es fácil para ella tomar un colectivo e ir a trabajar, no podemos dejarla hacer su vida sola, pero le pone mucha fuerza de voluntad y eso a mí me pone orgulloso y trato de darle ánimo. Dos por tres tiene sus episodios, que se le baja mucho la hemoglobina y le repercute en todo, ahora está usando insulina porque se hizo diabética, no sabemos si por usar tanto tiempo las medicaciones”, explicaba al respecto.

Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, el día del descargo de River en la sede de la Conmebol (AFP)
Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, el día del descargo de River en la sede de la Conmebol (AFP)

Camilo Mayada, surgido en el Club Danubio, es el cuarto hijo de la familia formada por Juan y María Elizabeth. Antes que él llegaron Tatiana, Marco y Alenka. El jugador de River será licenciado hasta que esté en condiciones de regresar.

Fuente: Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *