Tres afectados por consumo de drogas y alcohol en rave de Mar del Plata
Tres jóvenes debieron ser asistidos por consumo de éxtasis, marihuana y alcohol, y uno de ellos debió ser hospitalizado, en la primera fiesta electrónica de la temporada, que se realizó en un balneario de la ciudad de Mar del Plata.
Según informaron fuentes de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, en los controles en la entrada a la fiesta electrónica de Destino Arena -Ruta 11, rotonda El Faro- los efectivos incautaron más de 20 patillas de éxtasis, “varios” envoltorios con cristal ice, más de 30 microdosis de LSD y un tarro de popper, todas drogas de diseño.
Por otra parte, según informaron fuentes municipales, tres personas se descompensaron durante la fiesta electrónica y tuvieron que ser atendidas por personal médico, sin revestir problemas de gravedad.
Del operativo de control participó personal policial dependiente de la Jefatura Departamental, personal de Drogas Ilícitas, Bomberos y personal de Inspección General de la Municipalidad.
“El lugar quedó inhabilitado y la fiesta que tenían para esta noche suspendida por todas las irregularidades que se encontraron”, informó a LA CAPITAL una alta fuente policial.