Tras sufrir una golpiza, murió un joven e investigan si fue en una discusión de fútbol
Dos jóvenes fueron atacados por un hombre en plena avenida 9 de Julio de Capital Federal y uno de ellos falleció esta mañana por los golpes recibidos.
La familia de las víctimas, ambos simpatizantes de Boca, sospecha que la agresión se habría dado en medio de una pelea con un hincha de River.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves. Emanuel Ojeda, de 31 años, y su hermano Javier, de 39, habían ido a mirar el partido de su equipo contra Palmeiras a la vivienda de un amigo y cuando volvían a su casa, alrededor de las 4, fueron sorprendidos por el agresor en la intersección de Lima y Avenida Rivadavia.
Emanuel, padre de un nene de 7 años, y su hermano fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía. El joven fallecido ingresó al nosocomio inconsciente. Habría sido “golpeado con un objeto contundente en la cabeza”, precisó a TN Nadia, hermana de las víctimas.
Otra versión indica que durante la pelea Emanuel se habría caído al piso y golpeado con el cordón de la vereda, lo que le produjo una fractura de cráneo.
Hasta el momento no se pudo determinar si el trágico episodio se originó a partir de una discusión futbolística o si se trató de un hecho de inseguridad.