sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Tras su pelea con Diego Maradona, Verónica Ojeda llegó a la Argentina

 

Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona otra vez están enfrentados. Ella tomó un vuelo desde México hasta la Argentina este lunes. Viajó acompañada por su hijo Dieguito Fernando, sus padres y Lili y Belén, la hermana y sobrina del astro del fútbol.

No voy a decir nada, estoy cansada“, dijo a los periodistas que la estaban esperando en el aeropuerto de Ezeiza. Cuando le preguntaron si volverá a ir a México en el caso de que Maradona renueve el contrato con Dorados de Sinaloa, ella respondió: “No, me quedo acá“. También señaló que su hijo comenzará el colegio en Buenos Aires.

Ojeda descubrió que el director técnico seguía intercambiando mensajes con Rocío Oliva, de quien se había separado en diciembre pasado. En medio de esta pelea, regresó antes al país, mientras que Diego recién llegará este martes por la noche.

Cabe recordar que Ojeda y su hijo se instalaron en la residencia de Maradona en México a fines de enero. De esta manera, el ex futbolista reforzó el vínculo con el pequeño, luego de años de haber estado alejado de su vida. Y ahora, se encuentra en plena negociación para su continuidad como entrenador en el club mexicano los Dorados de Sinaloa. El abogado Matías Morla se está encargando de gestionar el nuevo contrato.

El Diez tiene una lesión en el hombro que arrastra desde la época que trabajaba en Dubai. En un principio, se iba a operar en México, pero finalmente decidió someterse a una cirugía en Buenos Aires, con el doctor Jorge Batista.

El domingo por la noche, había una gran expectativa por la presencia del astro en la alfombra roja del Festival de Cannes, debido al estreno del documental Diego Maradona, que realizó el director británico Asif Kapadia. Sin embargo, el DT pegó el faltazo por su lesión en el hombro, según informó el realizador de la producción.

Este no sería el único motivo por el que decidió no ir a la premier en Francia. En una entrevista reciente con Univisión, pidió al público que no vayan a ver el documental. ¿El motivo? Se enojó porque utilizaron el adjetivo “estafador” en el afiche promocional del filme.

 

Yo juego al fútbol y me gano mi trabajo corriendo detrás de una pelota. No estafé a nadie absolutamente. Si ellos quieren ponerle eso para atraer al público, me parece que están equivocados“, dijo Diego. Luego, agregó: “Depende de cómo se lea ‘estafador’ con ‘Dios’. No me gusta, no me gusta el título y si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan“. (Teleshow)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *