Tras probar con Varsky, ahora el massismo tienta a Tomás Bulat para la jefatura de gobierno porteño
El Frente Renovador inició conversaciones con el periodista para tentarlo de aceptar una candidatura a jefe del gobierno porteño el año próximo para disputar con el PRO, tras no conseguir un postulante para el distrito.
En diálogo con Télam, el intendente de Junín, Mario Meoni, promotor del acercamiento de Massa al periodista, confirmó la versión: “Sí, estamos hablando con Tomás para que sea candidato a suceder a Macri”.
Consultado sobre si Bulat ya se reunió con Sergio Massa, Meoni anticipó que ese encuentro tendrá lugar “esta misma semana”.
El intendente de Junín, uno de los ex dirigentes de la UCR que se sumaron al massismo, mantiene una vieja amistad con Bulat, ya que ambos compartían militancia en la Juventud Radical, y el economista ha realizado trabajos para la municipalidad de Junín, por lo que ofició de facilitador en este nuevo intento para la Ciudad.
En mayo pasado, Massa ya había intentado suerte con el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, aunque luego de mantener reuniones con Diego Kravetz -operador porteño del diputado en el distrito-, esa posibilidad se vio descartada.
Con las negativas de los economistas Roberto Lavagna y Martín Redrado para encarar una campaña para suceder al Pro en Bolívar 1 -que además no augura un probable triunfo-, el massismo había comenzado conversaciones con la legisladora porteña Graciela Ocaña, diálogo que está virtualmente estancado.
Ahora, el Frente Renovador vuelve a apelar a una figura ya instalada con buen nivel de conocimiento, mientras Kravetz continúa el armado territorial en las comunas.