jueves, noviembre 21, 2024
Sin categoría

Tras las PASO, Macri y Vidal eligieron el Sur para descansar durante el fin de semana largo

El Presidente llegó hace minutos a La Angostura, mientras que la gobernadora ya estaba desde ayer en Bariloche.

El descanso en Villa La Angostura ya es un clásico del Presidente. Cada vez que puede tomarse unos días, Mauricio Macri elige esa zona del país para pasar unos días en familia, caminar, jugar al golf y tener algo de privacidad . Así lo hizo en diciembre pasado, cuando se tomó las vacaciones y allí lo hace desde hace algunos minutos. Macri acaba de aterrizar en el sur junto a su mujer, la primera dama, Juliana Awada.

Luego de las elecciones y tras una semana intensa de trabajo que contempló la operación en su rodilla derecha, el Presidente mantuvo ayer una jornada tranquila en la residencia de Olivos, donde mantuvo distintas reuniones privadas.

Con el amplio triunfo a nivel nacional como espaldarazo, el martes Macri recibió al vicepresidente Mike Pence en la Quinta de Olivos y ayer hizo lo propio con el titular del Banco Mundial Jim Yong Kim.

A esto le sumó la artroscopía a la que se sometió el miércoles y por la que se movió con inconvenientes: los médicos le encomendaron luego no apoyar el pie y trasladarse con muletas.

 

Estará a unos 80 kilómetros de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, quien ayer llegó a Bariloche para descansar junto a sus hijos.

Vidal dejó la provincia en manos de su vice Daniel Salvador, dado que su jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, también aprovechó para descansar unos días, aunque eligió el Norte: fue a Salta, su tierra, junto a su mujer, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *