Trágico: se suicidaron dos bomberos sobrevivientes de Iron Mountain
Tomaron la decisión a dos años de la tragedia ocurrida en el barrio porteño de Barracas, en la que murieron diez de sus compañeros durante el operativo para apagar el incendio. Hace pocos días, familiares de las víctimas realizaron un acto en homenaje a los caídos.
El luto no cesa. Lamentablemente, este jueves, dos efectivos del cuerpo de bomberos, los cuales intervinieron en la mencionada tragedia, pusieron punto final a su existencia.
Los fallecidos fueron identificados como Diego Oneil, que era bombero de La Vuelta Rocha y Mario Colantonio, que dejó una carta antes de quitarse la vida, pertenecia al escuadrón de San Telmo. Ninguno de los dos habrían podido soportar, pese al paso del tiempo, la muerte de su compañero, Facundo Ambrosi.
El primero de los fallecidos era bombero de La Vuelta Rocha, mientras que el segundo se San Telmo
En tanto, los fallecidos se sumaron a la lista de Maximiliano, Sebastián y de Leonardo Day, Anahí Garnica,Eduardo Adrián Conesa, Damián Véliz y Juan Matías Monticelli, todos estos bomberos de la Policía Federal. Ademas, murieron allí Facundo Ambrosi, compañero de Sebastián del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Vuelta de Rocha, sumado a Pedro Barícola y José Luis Méndez Araujo, de Defensa Civil porteña.
Memoria
El pasado 5 de febrero, familiares de las victimas de la tragedia reclamaron justicia, al tiempo que recordaron que a dos años del hecho, todavía no hay imputados en la causa, con el agravante que dos pericias determinaron que se trató de un incendio intencional.