sábado, enero 18, 2025
Tecnologia

Tomó de más, quiso terminar su relación por Whatsapp pero… se equivocó de novia

 

Bruno Andrés tomó bastante más de la cuenta y terminó confesándole a su novia de dos años que tenía una relación aún anterior a la que tiene con ella. Para colmo, cuando quiso disculparse con Jessi, la embarró más: “Se llama Jenni. Jenny=Jessi. Por eso me confundí“.

 

 

Y así, decide terminar su relación por Whatsapp. Pero cuando la chica le contesta, él muy suelto de cuerpo le dice “Lo siento Jenny!! Me equivoqué de chat!!!”.

La primera reacción de Jenny fue de alivio: “Uff gracias a Dios… me asustaste bebé”. Pero inmediatamente la chica comprendió algo: si el mensaje no era para ella ¿con quién estaba terminando Bruno Andrés?. Y ahí, el muchacho, después de admitir su estado de ebriedad, se despachó con la confesión completa: “Si te engaño… O mejor dicho, engaño a la otra jeje. Ella estaba primero que tú”.

 

 

En algún momento, Jenni le pide que termine con Jessi y le mande captura del chat. El chico lo hace y de ahí en más la noche se puso mucho más borrosa para él. Es que Jenni no era Jenni, era Jessi, que lo hizo caer en la trampa.

 

 

Parece que Bruno tampoco entiende bien qué pasó. Porque él piensa que va a seguir con Jessi. Lo que no entendemos nosotros es el final ¿quién demonios es Jime?

 

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *