sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Tomás Holder se enojó y abandonó el programa de Georgina Barbarossa

Desde que salió de la casa de Gran Hermano, Tomás Holder mostró una personalidad muy diferente a la que se vio en la casa. Muchos coincidieron incluso en que se lo notaba más sensible y respetuoso aún en los momentos más incómodos, como los que le tocó vivir este jueves en el programa de Gerorgina Barbarossa.

El joven estuvo tranquilo, opinando del juego, de las estrategias de sus ex compañeros y también hizo un mea culpa de sus propios errores. Por momentos, sintió que los panelistas del programa era un poco ásperos con él y así lo dijo, pero intentó continuar. Sin embargo, en un momento, Nancy Pazos le hizo un comentarios sobre sus días en la casa y lo trató de ‘estúpido’ por haber llorado por su novia, con la que tiene una relación de 5 meses y eso lo indignó.

A partir de ese momento, Holder cambió por completo su actitud. Empezó a responder con monosílabos y se lo veía muy incómodo. Georgina lo notó y le preguntó si estaba bien y él fue directo: “Sí, pido respeto, nada más. Hay cosas que no me parecen”.

La nota continuó e incluso la conductora se lo llevó al living para hablar a solas, pero Holder dijo que seguía escuchando los comentarios. “Perdón, quizás estaría bueno terminar la charla que estamos teniendo. Sigo escuchando los comentarios en la mesa… gracias por el espacio, por invitarme. Gracias”.

Georgina intentó retenerlo y Holder insistió: “De verdad, quiero retirarme. No quiero hablar más”.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios