viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Tom Hanks: subasta sus muebles

 

Un ropero de Tom Hanks. Una mesita de luz. Una mesa ratona… El sueño de muchos fans (sí, parece una locura, pero para muchos fans coleccionistas es “un sueño”), puede hacerse realidad: el actor de “Forrest Gump” pone a la venta sus muebles. Y desde 60 euros…

Rita Wilson y Tom Hanks celebraron 30 años de casados. En una industria como la de Hollywood, donde los matrimonios se cuentan de a días, esta pareja iza la bandera de la estabilidad y la felicidad matrimonial.

Rita y Tom, pareja indestructible.

A tono con sus ganas de renovarse, Tom y Rita decidieron darle una lavada de cara a su hogar (su mansión) y para ello van a deshacerse de parte de su mobiliario.

¿Tirar los muebles a la calle? Nada de eso. Los Wilson-Hanks prefirieron aliarse con la página online Viyet (asociada a la conocida casa Sotheby’s) y sacar sus muebles a subasta.

¿Están en la ruina? ¿Hicieron malos negocios? ¿Se endeudaron? Eso fue lo primero que pensaron los fans… Con lo que Tom y Rita consigan no podrán engrosar demasiado una fortuna estimada en más de 300 millones de euros.

Hanks en “Forrest Gump”.

En total pueden comprarse 45 objetos pertenecientes a la casa que el matrimonio tiene en Los Ángeles (California). Los precios van desde unos módicos 60 euros hasta más de siete mil que cuesta, por ejemplo, un biombo forrado en tela de la firma Victoria Hagan. Y por menos de mil dólares puede adquirirse una silla.

Claro, esa es la base. Es probable que algún excéntrico millonario haga una oferta disparatada por alguno de los muebles, tan sólo porque perteneció al intérprete de Sintonía de amor, Náufrago, La terminal, Quisiera ser grande, El código Da Vinci y tantísimos filmes más.

Bandejas, espejos rococó, una elegante mesa italiana pintada a mano, un sillón color crema, una mesa baja de ratán o incluso plafones básicos de techo son otros objetos que venden.

¿Por qué no donan todo?“, preguntaron los usuarios más picantes. Tom no habla de caridad, aunque es probable que si lo hace, lo mantenga en reserva.

Todo tiene valor sentimental. Siempre hemos recibido a familiares y amigos. Soy medio griega, así que pueden estar seguros que ha desfilado mucha gente, mucha comida y música“, declaró Rita Wilson sobre esta curiosa venta.

“Es importantísimo mantener el contacto con los amigos y sacar tiempo para ellos. Lo hacemos, incluso con nuestras agendas. Es rejuvenecedor”, agregó a People.

Tom es muy querido en Hollywood (y en el resto del mundo). Hace unos días, por ejemplo, se supo que tuvo un gran gesto ante una emergencia médica mientras interpretaba una obra teatral.

El actor sorprendió con su reacción ante el desmayo de un espectador mientras él componía su papel en “Enrique IV”, de Shakespeare. Lejos de entrar en pánico, detuvo su actuación, demostró sus grandes aptitudes para la improvisación y se dedicó a entretener a la audiencia que, obviamente, estaba inquieta y preocupada, mientras el personal de salud atendía al desmayado. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *