viernes, noviembre 22, 2024
Espectáculos

Tom Hanks quedó envuelto en una pelea entre su hijo Chet y otro rapero

Tom Hanks quedó envuelto en una pelea entre su hijo Chet y Tekashi 6ix9ine, rapero estadounidense de ascendencia mexicana.

Chet, también rapero, se unió a sus colegas Meek Mill y Snoop Dogg para hablar en contra de Tekashi, que acaba de salir de la cárcel, con el beneficio de la “prisión domiciliaria” (había sido condenado por intento de asesinato y portación de armas).

El tema fue que, ya en su casa, Tekashi lanzó su nuevo tema, GOOBA, que fue un exitazo y sumó millones de visualizaciones en las redes sociales.

Chet Hanks, entonces, escribió en Instagram: “No se deje engañar por las redes sociales. Prefiero estar en la ruina pero poder ir a donde quiero, hacer lo que me gusta, antes que tener 100 mil millones y vivir escondido con un equipo de seguridad las 24 horas. La gente ve un montón de joyas y dientes de diamantes y cree que el tipo está realmente feliz… Todo lo que veo es miedo”.

Tekashi 6ix9ine 6ix9ine, un rapero muy polémico.

Tekashi, simplemente, le respondió: “Espero que tu padre (por Tom Hanks) se recupere pronto”.

El rapero metió el dedo en la llaga, como se dice. Se refería a que Tom y su esposa Rita Wilson sufrieron coronavirus el mes pasado y ya se recuperaron.

Luego, la pareja donó sangre para la investigación de una vacuna contra el Covid-19, tras haberse recuperado de esa enfermedad contraída mientras filmaban una película en Australia.

La pregunta fue: ¿hay algo que podamos hacer ahora? Acabamos de descubrir que llevamos los anticuerpos. No sólo nos contactaron, sino que ofrecimos nuestro plasma”, relató Tom.

Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en un test mientras se encontraban en Australia filmando bajo las órdenes de Baz Luhrmann, una película biográfica de Elvis Presley, en la que el actor de Náufrago interpretaba al manager del Rey.

Con su anuncio en marzo, se convirtió en una de las primeras figuras públicas en confirmar haber sido víctima de este virus.

En la misma entrevista, Hanks reconoció que su esposa tuvo los síntomas más graves porque “tenía fiebre mucho más alta y otros síntomas” como la pérdida del gusto y el olfato. (Clarín)

Comentarios

Comentarios

comentarios