sábado, enero 18, 2025
NacionalesSociedad

Tiene ocho años y lo internaron por su estado de ebriedad

El chico debió ser asistido en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes. Habría estado ingiriendo bebidas junto a un mayor con problemas de alcoholismo. Investigan a su familia.

Un menor de apenas ocho años de edad debió ser internado de urgencia en el hospital Luis Pasteur de la ciudad de Chepes, en la provincia de La Rioja, por presentar un avanzado estado de ebriedad. Según informó la policía, una llamada anónima al 101 alertó de la situación. Fue pasadas las 20:30 horas de ayer domingo.

Al realizar un relevamiento en el barrio La Merced, personal policial encontró al menor de ocho años caminando en estado de ebriedad. El nene terminó internado para su desintoxicación en el hospital Luis Pasteur y en las últimas horas fue dado de alta.

No obstante intervino un asesor de menores, Julio Cesar Euliarte, quien de manera conjunta con los progenitores y la policía analizarán las medidas a tomar.

Según manifiesta la policía se trata de un niño con riesgo social que habría estado ingiriendo bebidas junto a un mayor con problemas de alcoholismo.

Tras recibirlo en el centro de salud, los médicos debieron someterlo a un proceso de desintoxicación y se le colocó suero para hidratarlo. Fuentes de la investigación dicen que ahora se está investigando al nucleo íntimo de la criatura para ver que responsabilidad le cabe.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *