Thelma Fardin declaró que no le ofrecen trabajo por su denuncia a Juan Darthés
A más de medio año de haber denunciado públicamente y penalmente por violación a Juan Darthés con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas, Thelma Fardin aseguró que hoy los productores artísticos no la convocan para trabajar.
Invitada a Debo decir, la actriz aseguró que se le cerraron “muchas puertas” tras haber alzado su voz.
“He recibido muchas cerradas de puerta, a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio. El sistema se termina protegiendo de estos agentes de cambio, en este caso me toca serlo a mí“, le aseguró a Luis Novaresio.
Fardin, que meses atrás había sido consultada por el periodista acerca de su situación laboral a raíz de su denuncia, agregó: “Hace un tiempo lo charlamos y yo, ingenuamente, te dije que no creía que la falta de oferta tuviera que ver con lo que hice, sino que era realmente una situación del país. Hoy te digo que sí: hoy por hoy, lo ponen en la balanza“.
“Conozco a mucha gente que, después de que pasó la espuma y todo el momento más álgido de toda esta locura suscitada en diciembre, en situaciones muy casuales me contaron: ‘Sí, dije tu nombre y me dijeron que no, que saben que sos buena, pero no’“, siguió.
“Afortunadamente, hay mucha gente que me conoce hace tiempo y tiene buenas referencias de mí“, expresó la artista, que esta semana terminará de filmar una película. “Casi que pienso que el director fue un valiente por elegirme en este contexto. Y pienso ‘qué mal que estemos en esa situación’, ¿no?“, cerró. (Ciudad Magazine)