Tévez quiere terminar el año en cancha
El objetivo de Boca es terminar el año como líder de la Superliga para, recién después de las elecciones y la designación de nuevas autoridades, planificar 2020. Y en ese contexto, Carlos Tevez busca recuperarse de la lesión que lo marginó del partido ante Vélez para terminar el año en cancha y demostrar su vigencia.
Carlitos sufrió una lesión muscular de grado 1 en la goleada ante Arsenal y por eso no estuvo en Liniers. Luego de arrancar la semana solo con kinesiología, hoy hizo trabajos de campo con botines, exigido por los médicos del club, y todo parece indicar que podría volver para la reanudación de la Superliga, en el duelo del domingo 24 ante Unión en la Bombonera.
La intención del Apache es jugar los tres partidos que le quedan a Boca en el año. El primero sería ante el Tatengue, y luego llegarían los cruces ante Argentinos, también como local, y finalmente frente a Rosario Central, en el Gigante de Arroyito. Tevez sabe que su futuro en el club no está garantizado y por eso quiere tener un cierre de año con plena actividad.
Fuente: TyC Sports