domingo, enero 19, 2025
Tendencias

Testigos de Jehová graban a “fantasma” jugando en el Posadas

 

Un escalofriante fenómeno paranormal fue captado en la plaza de la Casa Hogar que ofrece el Hospital Posadas, situado en la localidad bonaerense de Morón, para alojar a los acompañantes de los pacientes del establecimiento. Una familia, creyente de testigos de Jehová, grabó una calesita “fantasma” y relató la experiencia a cronica.com.ar. No es la primera vez que se registra una situación de este tipo en este centro de salud.

Un hombre de 41 años y sus dos sobrinos fueron a visitar a una mujer que dio a luz en el hospital mencionado. Tras pasar el horario de visita, fueron a buscar el coche de la familia al estacionamiento situado frente a la plaza de la Casa Hogar. Allí, advirtieron el extraño suceso.

Los jóvenes, una chica de 20 años y su hermano de 16, notaron que la calesita infantil del parque se estaba movimiento velozmente pese a que no había ningún ser humano dentro del juego. “Nos pareció muy extraño ya que es una de las atracciones más pesadas, se necesita fuerza para hacerla girar”, aseguraron.

El más chico de la familia, con afán de averigüar qué estaba pasando, se acercó al juego aunque sus parientes le advirtieron que si se aproximaba, “el espectro se podía pegar a él”. Cuando el menor llegó a unos metros de la atracción, la calesita se frenó automáticamente. Ante la sorpresa, el adolescente corrió rapidamente hacia su auto. Una vez que el joven llegó al coche, la plataforma giratoria retomó su movimiento.

La familia, asustada, alcanzó a agarrar un teléfono celular y grabó la situación para difundirla. En el video puede observarse como la atracción de color amarillo gira sin la ayuda de ninguna persona.

 

 

 

Silvina, la madre de los chicos, contó: “Mis hijos volvieron muy asustados. El menor le preguntó a una doctora si era normal que pasarán ese tipo de cosas y ella respondió: ‘Sí, es común. Sin embargo, suelen pasar fenómenos extrados de noche o cuando es muy temprano'”.

(Crónica)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *