domingo, enero 19, 2025
Policiales

Testigo negó haber participado de una fiesta sexual en la que murió Federico Margiotta

 

Una mujer negó hoy haber participado de una “fiesta sexual” que culminó con la muerte y violación de un adolescente de 13 años en la localidad bonaerense de Coronel Pringles en el 2002 en el marco de un juicio oral y público por el cual se encuentran imputados dos comerciantes de esa ciudad.

En su declaración de este martes, Natalia Gorordo se desdijo de sus manifestaciones en el juicio anterior, negó haber estado en la “fiesta negra” en la cual el menor habría sido asesinado. Más tarde se prestó a un careo con Eva Molina, madre del menor asesinado.

Gorordo dijo que ella en 2002 “era menor, tenía 14 o 15 años, por eso inventé cualquier cosa. No estuve en la fiesta”, aseguró.

Por otra parte, agregó que a Verónica Morales (otra de las involucradas en la fiesta fatal), es una chica que junto con ella y su hermana Jésica (otra testigo del caso), habría participado del encuentro sexual en una quinta y sólo la conocía de los boliches. A Pedro Martínez, indicó que lo tenía visto de la calle y que nunca tuvo trato con él.

Al mencionar a Fabrizio, dijo que ella, “le barría la vereda, pero no tenía mucho trato”.

“La gente de Pringles sabe quién mató al chico”, completó, sin dar mayores precisiones sobre esta afirmación. Dijo además que no recibió amenazas y que “nadie me pagó”, desestimando especulaciones en ese sentido.

Según Natalia Gorordo, señaló que fue su hermana Jésica quien “la hundió” al declarar en el otro juicio que ella había estado en esa fiesta, cosa que nunca sucedió según la primer testigo clave del caso. (AN Digital y Télam)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *