lunes, noviembre 25, 2024
Espectáculos

Terrible relato de Britney Spears en su peor momento

 

2009 fue quizás el momento más duro en la vida de Britney Spears. En aquel año, la cantante concretó su polémico divorcio, sufrió por la pérdida de la custodia de sus hijos y terminó siendo internada en un centro psiquiátrico.

Y fue en esos días en los que la estrella estadounidense escribió una carta de puño y letra que ahora se conoció. El diario británico Daily Mail publicó el escrito, en el cual ella asegura haber sido “silenciada” y “amenazada” por los miembros de su equipo durante los momentos más difíciles de su carrera.

Nadie habla de estas cosas porque nadie sabe la verdad“, denunció Britney en una parte de la carta, en la que hace mención a un hecho ocurrido en 2008, cuando se encerró junto a uno de sus hijos en un cuarto para evitar que el pequeño se vaya con su padre, el bailarín y rapero, Kevin Federline.

A ella le mintieron y le tendieron una trampa. Se llevaron lejos a sus hijos, y perdió el control como le habría pasado a cualquier madre en su misma circunstancia“, se defendió Britney en la carta, escrita en tercera persona.

En otro parte, le sigue apuntando directamente a Federline, padre de sus dos hijos: Person y Jayden. “Y en cuanto a que Kevin dijo que Britney se divorció de él, a ella la obligaron a hacerlo sus abogados, porque Britney fue a visitarle a Nueva York y él nunca la vio a ella o a sus hijos, y sus abogados le dijeron que si ella no se divorciaba, él lo haría por sí mismo“.

Él la abandonó, a ella y a los bebés. Lo que ocurrió hace dos años cuando ella salía de fiesta no tiene nada que ver con la situación actual. Ella es una persona completamente diferente y muchas de sus peleas por aquel entonces fueron por los problemas de él -Kevin- fumando marihuana a las cinco de la mañana” añadió Britney, que en ese entonces tenía 26 años.

La ex Princesa del Pop también le apuntó a su familia. “Ahora este año a Britney la han silenciado y no la han dejado contar por lo que estaba pasando. La gente que controla su vida ha ganado tres millones de dólares este año“.

Britney le regaló a su hermano un apartamento de dos millones de dólares. A su madre, una hacienda de cuatro millones en Luisiana y a su padre el mejor trabajo en el mundo del espectáculo“, siguió.

Ella es una persona muy considerada, y le encantaría recibir el respeto que merece“, finalizó la carta, defendiéndose de todas las críticas.

En estos momentos, la carrera musical Britney se encuentra en una nueva pausa. Meses atrás ella tomó la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica con la intención de superar la profunda angustia que le produce la enfermedad que padece su padre, Jamie Spears. Por este motivo suspendió unas presentaciones que tenía programadas para realizar en la ciudad de Las Vegas. (Clarín)

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *