Terrible confesión de Ivana Icardi
La hermana de Mauro Icardi dio una entrevista en la que expuso el costado más oscuro de su familia y volvió a tomar distancia de su hermano Mauro.
Desde que Ivana Icardi entró a Gran Hermano en 2016, dejó en claro que su relación con su hermano Mauro y con su cuñada era pésima. El tiempo, lejos de jugar a favor y ayudar a que limaran asperezas, terminó provocando un quiebre definitivo en este vínculo. Ivana pasó por diferentes programas de televisión, participó de todos los realities habidos y por haber y aunque ganó fama propia, siempre se le siguió preguntando por el conflicto familiar.
Pero esta semana, sus declaraciones llegaron a otro nivel. Ivana dio una nota para una revista española y realizó una confesión durísima. “Con mi hermano menor, Guido, sufrimos mucho la separación de mis padres y yo siempre he estado en guerra con mi papá por proteger a mi madre. Muchas veces pensé en matarlo“.
El hecho de tomar partido por su mamá y quedarse a su lado en su casa de Canarias, dice Ivana, comenzó a marcar una distancia con su hermano Mauro quien, al día de hoy, mantiene una excelente relación con su padre. Y aunque hasta no hace mucho, lloraba pidiendo una oportunidad para reconciliarse con él, estas declaraciones no hicieron más que alejarla.
El miércoles, Ana Rosenfeld, que además de abogada es amiga de Wanda Nara, dijo que le había consultado por esas declaraciones y que la respuesta fue tajante. “El papá de Mauro es un santo. Ella inventa cualquier cosa para tener prensa“.