jueves, noviembre 21, 2024
Tendencias

TeamViewer presenta la nueva generación de su solución de acceso y soporte remoto

La compañía tecnológica TeamViewer ha anunciado este miércoles la nueva generación de su solución de acceso y soporte remoto, que presenta una nueva interfaz e introduce funciones para agilizar los flujos de trabajo de los clientes empresariales.

TeamViewer Remote ha rediseñado toda la experiencia de usuario para introducir una nueva web del cliente que vincula las interacciones del escritorio y del navegador, y simplificar las conexiones de forma que se puede crear una sesión en un solo clic.

La compañía destaca en una nota de prensa que también se ha “incrementado la transparencia” para que los usuarios puedan “tomar la decisión correcta” con el fin de que se establezcan conexiones legítimas.

FUNCIONES PARA CLIENTES EMPRESARIALES

Para los clientes empresariales, se han añadido funciones como la supervisión y gestión remotas, lo que habilita funciones como la monitorización de dispositivos, la gestión de activos, el despliegue de ‘software’ y la gestión de las correcciones.

Asimismo, se ha mejorado la estructura de ‘software’ con el objetivo de ofrecer acceso al conjunto del catálogo de productos de TeamViewer en el futuro. También se han integrado funciones y complementos que antes requerían un inicio de sesión independiente, como el paquete de gestión remota.

La compañía ha informado de que Remote está disponible para su descarga desde este miércoles que todos los clientes. Todos los usuarios de la solución de acceso y apoyo en remoto pueden optar por actualizar su actual instalación gratis, o iniciar sesión en la web de cliente con sus credenciales. (Europa Press)

Comentarios

Comentarios

comentarios