Té de ajo con canela para desinflamar vientre y ovarios
Muchas mujeres en el mundo experimentan cada mes el dolor de ovarios, a veces se les inflama toda la panza como parte de los dolores menstruales, afortunadamente existen remedios muy valiosos que nos han dejado los ancestros y en las primeras tomas del té de ajo con canela empiezan a diminuir los dolores.
Algunas otras mujeres sufren constantemente de dolor de vientre, esto debido a la acumulación de gases en sus intestinos, y el té de ajo lo que hace es desinflamar y sacar gases como parte de su función purificadora y desintoxicadora.
A continuación te explicamos como hacer este té y a qué horas tomarlo para que tengas mayor efectividad, muchas mujeres han argumentado que este té ayuda también a eliminar los malos olores de la vagina, ya que el ajo funciona como un excelente antibacteriano y es un antibiótico natural.
La combinación del ajo con la canela hacen que los espasmos que se generan el antes, durante y después de la menstruación en mujeres, desaparezcan en totalidad, aquellas mujeres que se derrumban en la cama por cólicos, pueden tomarlo para que alivien su dolor y que sobre todo andar en sus días no sea un calvario y perjudique las actividades diarias.
Así se prepara el té de ajo con canela.
Tomas tres dientes de ajos, los vas a moler muy bien, luego pones a hervir medio litro de agua, y se los vas a echar, luego tomas una media cucharada de canela y listo, espera a que se enfríe y lo tomas en ayunas y por las noches lo tomas antes de dormir, no pasa nada si te tomas a medio día una taza de té de esta mezcla, al contrario te ayuda a mantenerte sin dolores o espasmos.
Este tratamiento lo hacen las mujeres una vez al mes, y poco a poco tu cuerpo va desechando todo lo que te perjudica en tus intestinos, en tu vientre y sobre todo mantiene sanos tus ovarios. así que ya sabes el secretos de las antiguas culturas.