Susana se metió en el escándalo Pampita – Vicuña
Susana Giménez está out de los escándalos mediáticos, pero no por eso está exenta de opinar.
En una entrevista con el diario Clarín, que sólo concedió para promocionar su programa especial de hoy en Telefé, la diva se metió en el escándalo del mes (¡o del año!), el de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez.
Eso sí, primero dejó en claro que sólo sabe del tema porque “se lo contaron”, porque, obvio, ella está muy ocupada como para estar al día con nimiedades. “No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muy available”, justificó.
Luego, recordó: “Antes uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno…Y, sí, claro, en algún momento. Yo fui traviesa…”.
Entonces, el periodista quiso saber si algún hombre había sido infiel con Susana: “Pero por supuesto, casi todos los hombres. A mí me gustan los tipos lindos, que tienen éxito y, basta que estén con una mujer famosa, para que otras se le tiren encima. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita”.
“Lo que pasa es que ahora hay 50 mil programas de chimentos y muchas facilidades tecnológicas. Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo”, analizó.
Pero no se preocupen, no veremos nada prohibido de Susana, jamás. “No hay modo, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara. Cuando miro a alguien siempre hay algo que no me gusta, o habla mal, o tiene feas manos, o descubro alguna cosita que me hace ruido”, cerró. (TN)