Susana Giménez habló del impuesto a la riqueza y se mostró indignada
En medio del escándalo por haber devuelto a su cachorra al criadero porque la mordía mucho, Susana Giménez le puso el pecho a las críticas en una nota con Intrusos, donde disparó contra sus detractores y también aprovechó para quejarse de algunas medidas del Gobierno, específicamente del impuesto a la riqueza.
El oficialismo impulsa en el Congreso el proyecto de impuesto a las grandes fortunas para recaudar fondos por la caída de los ingresos públicos ante el freno de la actividad económica por el coronavirus y el presidente Alberto Fernández respaldó la iniciativa.
A la diva -que está muy bien posicionada económicamente por sus años de trabajo- no le hace mucha gracia que salga la ley. “Creo que no sería justo. Es el único país del mundo en el que se pagan tantos impuestos“, reconoció.
La conductora insistió con que en la Argentina hay impuestos que no existen en otras partes, pero remarcó que ella blanqueó todo lo tiene. Sin embargo, dijo sentirse una “estúpida” cuando varias personas de su círculo le dijeron que no lo habían hecho porque “no pasaba nada”.
https://www.instagram.com/p/B9-ICx_h4aQ/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6
“A los que no blanquearon los felicito, a los que blanquearon nos cobraron un 10% de impuesto“, expresó indignada.
https://www.instagram.com/p/B6l8gE-HB65/?utm_source=ig_embed&ig_mid=571A14B9-9A3A-403A-96FA-78F17B1EEBD6
Fuente: TN