sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Susana Giménez desmiente una escena de la serie de Monzón

 

La conductora expresó su bronca por la situación que retrataron en el último capítulo de la ficción.

La serie de Monzón está teniendo muchísimo éxito en el público. Pero también provocó que muchas de las personas que salen en la ficción den su opinión sobre la misma.

Susana Giménez parecía estar contenta con el trabajo realizado por Celeste Cid, quien la interpreta en la serie, pero esta semana se enojó por una situación de violencia que expusieron en el capítulo del último lunes.

En el mismo se retrató una situación en la que el boxeador le dice a Susana “tarada”, durante un viaje de la pareja a Montecarlo. Luego, hay una escena donde ella aparece recostada en una cama con moretones mientras la revisa un médico, al que le dice que se había caído por las escaleras.

En diálogo con Clarín, la conductora se mostró con mucha bronca: “No es verdad lo que dicen de Montecarlo. Sí es cierto que yo estuve allá con él cuando peleó con Rodrigo Valdez. Pero no hubo golpes. Me pegó una vez sola, la de Nápoles, y parece que a algunos no les alcanza. Estoy harta de que quieran buscar sangre y que no respeten lo que digo“.

Carlos jamás me dijo tarada. Nada de eso ocurrió. En Montecarlo hemos discutido, sí, pero por pavadas. Creo que fue por algo del pasaporte, no me acuerdo. Qué bronca me da cuando se inventan cosas. Aparte, si yo confieso que una vez me pegó… No es que lo oculto. Pero, viejo, parece que hubiera una necesidad de hacer cierto ese rumor de Montecarlo“, concluyó. (Revista Pronto)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *