Supercopa Argentina: River y Boca ya tienen horario para jugar en Mendoza
Se confirmó el último detalle que faltaba para la gran final entre el Millonario y el Xeneize.
Se sabían los equipos, el lugar, la fecha, el precio de la entradas, el árbitro y hasta el operativo de seguridad. Sólo faltaba la hora. Y se confirmó que River y Boca definirán la Supercopa Argentina el miércoles 14 de marzo en Mendoza y desde las 21.15, con arbitraje de Patricio Lousteau.
Así, los detalles ya se conocen todos, a excepción de las formaciones y el resultado.
Venta de entradas
Este martes se pusieron a la venta una cantidad limitada de plateas sólo para los clientes del BBVA Francés, que es sponsor de los dos equipos. Una vez que finalice esta etapa se ampliará el expendio de tickets para el resto de los hinchas a través de Internet y habrá un remanente para los hinchas mendocinos.
Las populares se venden desde el miércoles 7 a las 10 de la mañana por la página de Autoentrada (www.autoentrada.com o www.aefutbol.com). Para retirar la localidad, hay que llevar impreso el mail de la compra junto con la tarjeta de crédito y DNI del titular.
Las mismas retirarán los días lunes 12 y martes 13, de 11 a 19, y miércoles 14, de 9 a 15. Los hinchas de Boca lo harán en el Rapipago de la calle San Juan 598 (Mendoza capital) y los de River en el Rapipago de la calle Paso de los Andes 1050 (Godoy Cruz, Mendoza).
La compra presencial (una entrada por persona) se realizará el sábado 10, de 10 a 18: la gente del Xeneize deberá ir al Club Uno (Pedro Molina 345, Mendoza) y la del Millonario a la Playa Oficial (boletería) del estadio Malvinas Argentinas.
Los precios vienen bastante saladitos: las generales están $800, las plateas descubiertas salen $2200 y las plateas techadas $3200.
[SUPERCOPA ARGENTINA] El encuentro entre Boca y River se disputará el miércoles 14 de marzo a las 21.10 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
— AFA (@afa) 6 de marzo de 2018
Seguridad
La policía mendocina dispondrá de mil efectivos, a quienes se agregarán 350 de seguridad privada y 100 personas del programa Tribuna Segura. En total serán 1.450 personas afectadas al operativo de seguridad.
El Ministerio de Seguridad recibirá el apoyo de personal de Gendarmería Nacional, Policía Federal, seguridad privada y Tribuna Segura para asegurar que todo transcurra con normalidad y que todo quede en una fiesta del fútbol y no haya que lamentar incidentes.