Sufriendo, River está en la final del mundial de Clubes
En su debut en el Mundial de Clubes en Osaka, el Millonario no la pasó bien en el primer tiempo y se salvó gracias a Barovero. En el segundo, Alario puso la cabeza y le dio el pasaje a la final a los de Nuñez, que esperan por el equipo de Messi o el Guangzhou Evergrande de China.
El equipo argentino comenzó mejor, presionando a Sanfrecce en su campo, pero con el correr de los minutos el conjunto nipón mejoró y dispuso de las mejores situaciones, algunas de ellas muy claras, para abrir el marcador, convirtiendo a Marcelo Barovero en la gran figura del primer tiempo.
En el segundo tiempo, Alario puso la cabeza y le dio el pasaje a la final a los de Nuñez.
River se medirá el domingo ante el vencedor de la segunda semifinal, que sostendrán mañana Barcelona de España y Guangzhou Evergrande de China.
Síntesis
Sanfrecce Hiroshima: Takuto Hayashi; Tsukasa Shiotani, Kazuhiko Chiba y Sho Sasaki; Mihael Mikic, Toshihiro Aoyama, Kazuyuki Morisaki y Yoshifumi Kashiwa; Douglas, Yusuke Chajima y Hisato Sato. DT: Hajime Moriyasu.
River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Jonás Eriksson (Suecia).
Estadio: Nagai de Osaka.