Su hija, víctima de bullying, se quitó la vida y él invitó a los acosadores al funeral
En Facebook, Amy Everett, una australiana de 14 años, era conocida como “Dolly”, luego de que a sus apenas 6 años se convirtiera en imagen de una compañía de sombreros. Sin embargo, le arrebataron la felicidad y su decisión fue trágica.
Dolly no pudo soportar el constante acoso que sufría en Facebook y las otras redes sociales, y terminó quitándose la vida, provocando un profundo dolor en su familia, sobretodo en su padre Tick Everett.
El hombre contó el terrible drama que vivía la menor, según informa el medio The Australian. “Antes de que Dolly muriera completó un dibujo y escribió las palabras ‘ponte de pie, habla incluso si tu voz tiembla’. Este poderoso mensaje cuenta el oscuro y aterrador lugar al que nuestro hermoso ángel había viajado”, dice parte del texto en Facebook.
En medio del profundo dolor, el padre de Amy decidió iniciar una campaña para evitar que más adolescentes caigan en depresión por el bullying, que pueden iniciarse en Facebook u otras redes, y que sus familias sientan ese horrible dolor.
Tick invitó a los acosadores de su pequeña hija a asistir al funeral para que vieran con sus propios ojos la devastación que había causado en sus cercanos el fallecimiento de la menor.