sábado, enero 18, 2025
Tendencias

Su gato volvió a la casa con una nota amenazante: “Estoy sinceramente harto”

En los últimos días se viralizó la particular historia de Gandalf, un gato que volvió a su casa con una amenazante nota atada al cuello.

Sucedió en Gales, Reino Unido. El animal tenía por costumbre escapar de su hogar y volver horas más tarde. Pero, una de las últimas veces que lo hizo, regresó con el mensaje en su collar.

El medio británico Metro publica las imágenes del animal y las del escrito. En la hoja que el felino tenía en su collar, decía: ‘Por favor, mantenga a su gato en casa. Casi todos los días viene a la mía, toma comida de la mesa, rasca mi sofá y esparce pulgas. No puedo dejar abiertas las ventanas. Estoy sinceramente harto. Si vuelvo a ver a tu gato en mi casa, prometo llevarlo lejos, a alguna parte”. Y agrega: “Tu gato también pasa la noche en mi casa y duerme en la cocina. Será mejor que lo alimentes”.

Metro cita a Chris, propietario de Gandalf y a su novia. Los dos dijeron estar “desconcertados por la carta y ahora están preocupados por dejar salir al gato”. El joven aseguró que nunca antes había tenido una queja sobre su mascota y resaltó que el animal tiene escrito en su collar “No alimentar”.

El autor de la nota evitó dejar su nombre en el papel. Es por eso que los dueños de Gandalf piden ayuda para identificarlo. Quieren evitar que suceda lo que la amenaza adelantó.

 

 

(Mitre)

Comentarios