sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Stephanie Salas furiosa con la 2da temporada de “Luis Miguel, la serie”

Hace muchos años, cuando salió a la luz que Luis Miguel había tenido una hija, explotó un verdadero escándalo en todos los medios. El artista negaba rotundamente esa paternidad y Stephanie Salas, madre de Michelle, movió cielo y tierra para lograr que su hija llevara el apellido paterno.

Con los años, las cosas se fueron acomodando, el artista admitió que era padre e intentó forjar un vínculo con la niña. No resultó fácil y los cortocircuitos entre padre e hija fueron inevitables. Pero la serie de Netflix que cuenta la vida del artista, plantea una realidad muy diferente en la que Stephanie no siempre queda bien parada y ella, no se lo bancó.

En sus redes sociales, la madre de Michele expresó su malestar respecto a la ficción, haciéndose eco de las críticas de otros usuarios. En las últimas horas, republicó el mensaje de Juan Peralta que decía: “Me quedé pensando y ¿para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?”.

Hay que decir que en la serie, Stephanie es presentada como ‘el amor de una noche’ del artista cuando en la vida real, se trató de una relación que se extendió por casi 2 años. En ese momento, intentaron mantener todo en secreto pues no estaba bien visto que el artista presentara pareja. Por otro lado, la actriz y cantante contó alguna vez que su hija llegó a tener un vínculo estrecho con su abuelo, Luisito Rey.

En la actualidad, se dice que la relación de Luis Miguel con su hija es tirante y que más allá de mostrarse juntos en contadas ocasiones, no mantienen una comunicación fluida.

Fuente: Revista Pronto

Comentarios