Son primos, se casaron y tendrán un hijo: ahora podrían ir presos por incesto
Es una historia que ha generado gran controversia. Se trata de dos primos que se casaron y tendrán un hijo, en muy poco tiempo. Angela Peang y Michael Lee, son oriundos de la ciudad de Utah, en Estados Unidos.
La pareja se trasladó a la ciudad de Grand Junction, ubicada en el estado vecino de Colorado para unirse en matrimonio.
“Nos casamos, no porque seamos religiosos, sino para protegernos legalmente”, expresaron en una entrevista con el periódico The New York Post.
A los pocos meses, Angela quedó embarazada y la polémica aumentó, pues si bien su matrimonio sí estaba aceptado, el nacimiento del niño no. Según informó el periódico, la ley indica que un bebé concebido por familiares podría desarrollar complicaciones genéticas.
Es, por eso, que la pareja ahora enfrenta un juicio donde se determinará una pena de cinco años más una multa por más de 10 mil dólares.
Sin embargo, ambos comenzaron a realizar una campaña de aceptación, en las redes sociales, para que se pueda dar a conocer su historia.
“Tuvimos que hacer nuestra investigación porque todos nos decían: ‘No, no hagas eso’ y ‘es muy arriesgado e irresponsable’. Así que hicimos pruebas genéticas y descubrimos que estaba bien que fuéramos padres juntos”, expresaron.
Pero eso no es todo. Como su historia se ha vuelto muy popular, la pareja confirmó, en una cadena local, que harán un documental acerca de su vida llamada Extreme Love.