"Somos una opción a 28 años de gobierno peronista"
El candidato a gobernador bonaerense por Progresistas, Jaime Linares, advirtió este viernes que en la oferta electoral su espacio político es “una opción a 28 años de gobierno peronista” y reclamó que en la provincia de Buenos Aires “se ha hecho muy poco y falta mucho por hacer”.
“Estamos recorriendo el interior, conversado con la gente y promoviendo nuestra propuesta alternativa a estos 28 años de gobierno peronista. Es necesario para defender los intereses de la Provincia conocer sus identidades, las regiones y los problemas de la gente”, precisó el candidato.
Según Linares, Progresistas cuenta con “propuestas concretas para el desarrollo del interior productivo. Hoy las localidades del interior van perdiendo población, por eso hace falta un proyecto que pueda generar trabajo, que aborde la situación de emergencia de las economías regionales atendiendo la inflación, eliminando retenciones y garantizando mercados”.
En ese tono consignó que entre las propuestas de gobierno figura una “descentralización” hacia los municipios y regiones específicas.
“Somos una opción a 28 años de gobierno peronista, porque se ha hecho muy poco y falta mucho por hacer. En los últimos tiempos más que gobernadores ha habido delegados, a disposición de un proyecto que le ha hecho perder autonomía y ha condicionado el desarrollo autónomo de nuestra Provincia”, finalizó.
Comentarios