“Solo pedimos que empiecen un poco más tarde”, dijo el intendente Dichiara sobre el inicio de clases
El anuncio sobre el inicio de las clases no cayó nada bien en los municipios de la Costa Atlántica. Y así se lo hicieron saber los intendentes a Axel Kicillof en la última visita del gobernador a Villa Gesell.
Al respecto, el intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, señaló que “el turismo no es esnobismo, ocio y tiempo libre”.
“Es una actividad generadora de mano de obra y recursos de las más importantes que tenemos en el país. Hay que entender que el adelanto de las clases pactado para el 17 de febrero nos pone contra las cuerdas”, sostuvo el alcalde en diálogo con Ámbito.
“Para empezar es una pelea difícil de dar. Porque el turismo sale perdiendo contra la educación por cómo se plantean las cosas. Porque parecería que uno quiere fomentar la joda y tener menos días de clases. Pero no. Solo pedimos que empiecen un poco más tarde. Dijimos que iba a haber temporada extendida hasta el 4 de abril y esto se contrapone. Lo reconocen los propios intendentes de Cambiemos de la Costa”, señaló.