sábado, enero 18, 2025
Espectáculos

Sol Pérez descubrió que su novio la engañaba

 

No había querido dar muchos datos para cuidar la relación. Sol Pérez estaba en pareja con un futbolista cordobés de 25 años, del que no se sabía el nombre. Y, según sus propias palabras, estaba “muy enganchada”. Pero la relación se terminó en las últimas horas.

La primera vedette de Magnífica, el espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Federico Bal en la calle Corrientes, intuyó que su novio le era infiel y lo dejó. Así, sin medias tintas.

En la semana ya había recibido críticas por su look en los Martín Fierro 2018, sufrido una desagradable broma teléfonica y sido marcada como la tercera en discordia de la ruptura de su compañero de elenco con Laurita Fernández.

Ahora le fueron infiel. Y fue ella misma quien lo confirmó en una entrevista radial que le realizaron en Infumables, un ciclo de radio Top. “Largame acá, largame tu novio. Nombre completo, DNI, número de colegio, todo… Hoy en Intrusos dijeron que sabían dónde vivía…”, la desafió el conductor del programa de la FM 104.9.

Y Pérez lo sorprendió: “Igual, lamento decirte que se pudrió todo”, aseguró, sin pelos en la lengua. “¿Otra vez sola?”, repreguntó el periodista. “Otra vez sola. No estoy mintiendo, lo juro”, enfatizó la mediática.

Acto seguido, comenzó a explicar el motivo de la ruptura. “Hizo algo que a mí no me gustó”, afirmó, de entrada. Y agregó: “Tenía horarios raros. ‘No, dormí como 12 horas’, me decía. No me atendía el teléfono. Y esa no se la cree nadie. ¿Quién duerme 12 horas estando de vacaciones? Nadie. Te acostás a las 12 y te levantás a las 12, claro”.

Según Sol, el futbolista le contestó un mensaje de la noche anterior cuando se despertó al mediodía y luego tardó 3 horas más en volver a responderle.

El análisis que hizo de eso fue contundente: para ella, estaba con otra. “Decime que te cagó”, la apuró el entrevistador radial. “Y… yo creo que sí”, sentenció Pérez.

El fin de semana, en Implacables (sábados y domingos, por Canal 9, a las 20), Sol había contado que ella le había dejado señales en Instagram a su ahora ex para que se diera cuenta de que quería estar con él.

“Le di like a fotos viejas para que vea que tenía interés”, había revelado. Pero eso ya quedó atrás. Hoy Sol está sola otra vez. (Clarín)

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *