Silvina Luna habló de la mala praxis que le arruinó la vida
Con esa idea de tener el cuerpo “perfecto”, Silvina Luna se sometió a una cirugía para agrandar el tamaño de su cola con Aníbal Lotocki. Sin embargo, unos años después la modelo comenzó a tener problemas de salud debido a la operación.
“Siento que me arruinó la vida. Esto fue en 2010 y en 2013 me descubrieron los problemas en los riñones. Hay chicas con el mismo problema que yo que ya fueron trasplantadas”, recordó la morocha en la mesa de Mirtha Legrand.
Además, en aquel momento el cirujano le había realizado una liposucción en su cuerpo y con la grasa que retiró, la mezcló con metacrilato, sustancia que no está autorizada para el organismo, para luego inyectarlo en los glúteos de Silvina.
“Desde ese momento tengo que hacer consultas todas las semanas al médico; tengo que tomar más de un remedio por día y sufro el miedo a tener algo que no está bien en mi cuerpo y de no saber. Cualquier cosa que tengo, la relaciono directamente con eso“, reveló.
“Me dolía tanto que una amiga me tuvo que alzar para bajar las escaleras“, continuó.
Actualmente, el médico se encuentra procesado por “lesiones culposas” y embargado por un millón de pesos.
Silvina contó que hace un tiempo viajó a Estados Unidos para someterse a un tratamiento que pueda ayudarla con su problema de salud: “Eso supuso toda una parte económica que tuve que afrontar, pero no se pudo. Este año volví y me junté con médicos para ver si es posible esa cirugía (Para extraer las sustancias que tiene en su cuerpo), pero hasta ahora no le dí con la tecla. … Es mi lucha“.
En esa misma línea, aseguró que tras lo sucedido lleva una vida súper sana y que no consume alimentos procesados.
Por otra parte, Luna se refirió a su ex pareja “El Polaco” y lanzó: “Esa relación fue un delirio. Estoy disfrutando de la soltería y me va muy bien“. (MDZ)