Sigue la investigación por un homicidio ocurrido en Teniente Origone
La Justicia sigue investigando el hallazgo de un cuerpo sin vida en inmediaciones del kilómetro 740 de la ruta 3 sur, cerca de Teniente Origone.
El informe preliminar determinó que se trata del cadáver de un hombre de entre 60 y 70 años de edad, de 1,75 de altura y un peso aproximado de 90 kilos.
“Si bien no hay novedades, se siguen haciendo tareas de investigación”, señaló una fuente oficial a DE LA BAHÍA.
El cadáver presentaba una calvicie incipiente con pelo canoso, ojos marrones, que presenta una prótesis dental en el maxilar inferior, una prótesis faltante en el maxilar superior y que presenta una cicatriz de vieja data en el dorso del pie izquierdo, cerca del tobillo, de unos 5 centímetros de largo.
“Se le pidió a la Policía de la zona que siga el relevamiento en los campos de la zona por posibles testigos o personas que vinieron de afuera a trabajar”, se explicitó.
Según se mencionó, la pericia necrodactiloscópica no dio resultado tampoco, por lo cual aún no se sabe la identidad del fallecido.
Quienes tengan sospechas o información sobre la ausencia una persona que cumpla con las características descriptas pueden acercarse a la comisaría más cercana a su domicilio o la sede de la DDI.