“Si Cristina va presa, le llevaría bombones y masitas”, dijo su abogado
Gregorio Dalbón, el controvertido abogado de la ex presidente Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, analizó el procesamiento de la Cámara Federal por la causa de dólar futuro y afirmó que en el supuesto escenario de que su clienta vaya presa, “le llevaría masitas, bombones y el agua mineral que a ella más le gusta”.
“A mí no me gustaría que la metieran presa. No sería justo. Haría todo lo posible para recuperar su libertad. Pero la iría a ver, le llevaría masitas, bombones, el agua mineral que a ella más le gusta y estaría todo el tiempo a su disposición porque me parece una mujer íntegra. Pero estamos hablando de un supuesto. Es algo imposible porque no hay mérito en ninguna de las causas”, afirmó el letrado en declaraciones al programa radial Dame una Señal, por AM 770.
Fiel a su habitual estilo, Dalbón apeló con ironía al reciente procesamiento de la Cámara Federal a la ex presidenta por la causa de dólar futuro. Advirtió que el sistema judicial “no se va a animar a elevarlo a juicio oral” debido al “miedo que tienen de perder la credibilidad”.
“La Cámara está actuando de buena fe. Lo que está haciendo es poner de manifiesto la irregularidad y arbitrariedad de Bonadio para que en un juicio oral se abra la causa de tal manera que la sociedad entienda que hay causas que no son judiciables”, advirtió el abogado.
Y agregó: “Si se llegara a elevar la causa a juicio oral, yo pediría que vayan al Teatro Colón para que la gente vaya y disfrute del espectáculo. Van a salir absueltos todos y el que va a salir condenado será Bonadío, que va a perder el cargo si esto va a oral”. (Infobae)