“Sería una irresponsabilidad institucional apoyar a otro candidato”
“Fata tiempo, sigo caminando la Provincia, pero no hay un cartel mío ni lo va a ver”, explicó Gabriel Mariotto sobre su posicionamiento para pelear por la gobernación bonaerense. “Llagado el momento veremos si puedo aportar al proyecto”, aclaró.
Mariotto explicó que su impronta contra Scioli al asumir como vicegobernador “fueron interpretaciones periodísticas sobre la estética de nosotros, el es más dialoguista y yo más dogmático”. Sin embargo, sostuvo que “hemos logrado que a pesar de estos matices la gestión se profundizara tanto en las leyes que envió el Ejecutivo como su apoyo sobre nuestras propuestas”.
Tras la propuesta de bajar la candidatura presidencial de Florencio Randazzo para que “juegue” en la Provincia, Mariotto insistió al señalar que “los candidatos que más miden tienen que llevar adelante una construcción que nos permita darnos una unidad”, y remarcó que “unas PASO ordenadas bien podría fortalecer el partido”, porque “nosotros tenemos que garantizar el triunfo”.
Finalmente, sobre su respaldo a la postulación del Gobernador, señaló que “soy vicegobernador de Daniel Scioli y dentro del formato PASO apoyo su candidatura porque sería una irresponsabilidad institucional apoyar a otro candidato”.